Nuevamente desde el equipo de desarrollo invitan a que sólo aquellos con interés en ayudar a depurar la versión, y que quieran conocer los avances del navegador, prueben la RC. Para los demás usuarios es recomendable esperen a la versión final estable, la cual está muy cerca de ser lanzada.
Por este motivo es que hacen disponible la RC como actualización y no en descarga directa. Los usuarios que estén probando la beta tendrán en breve esta actualización disponible. Para quienes no la tengan y deseen probarla, pueden descargar la última beta de Firefox 3.5, y después actualizase a esta versión, la cual comentan desde el proyecto es lo suficiente estable para usar normalmente.
Sin embargo, no faltan las filtraciones y hace días se publicó la descarga directa de la RC, cuando apenas este día han dado a conocer oficialmente el lanzamiento, además de no ofrecerla de manera directa, sino como actualización, como ya se ha mencionado arriba.
Mientras tanto, hace unos días salio al público la versión 3.0.11, una actualización destinada a corregir fallos de seguridad y estabilidad. Para estas fechas la mayoría de las distribuciones ya la deben de tener como parte de las actualizaciones de seguridad del sistema.
Firefox 3.5, iba a ser llamado Firefox 3.1, una consecuencia lógica en los números de desarrollo, sin embargo, terminaron por denominarlo 3.5 por representar mejor todos los avances que se han incluido. Un lanzamiento mayor que tendremos disponible en tan solo unos días, según nos comentaron con anterioridad desde el equipo de desarrollo de Firefox.
Fuente: espaciolinux.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario