24 agosto 2009

Beers & Blogs 1.0 en Cáceres


Bueno pues estamos pensando en hacer una quedada para intercambiar opiniones y conocimientos sobre tecnología e informática en Extremadura, y… ¿qué mejor forma de conocer gente que tomar unas cervecitas? ¿te interesaría participar?

En principio creemos que Cáceres estaría bien, pero aceptamos sugerencias, tanto del local donde ir, como de la ciudad, si después hacemos botellón, si quedamos para cenar, lo que sea. Lo importante es ponernos todos de acuerdo e intentar ir todos los que podamos.

La fecha todavía no está definida, habría que poner una, nosotros proponemos que Septiembre estaría bien, después de los exámenes que tengais los que sigais estudiando por ejemplo.

Pues sin más, los bloggers que estén interesados, comentarlo en la entrada y de paso dejais un enlace de vuestro blog.

Podéis utilizar la imagen de arriba para ponerlo en vuestros blogs y hacer eco para intentar que más bloggers se animen…

¿Cerveza e informática? Joder esto tiene que ser guapo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, ¿quien hace la quedada? ¿los de hostrock.blogspot.com? Yo me apunto, tiene que ser para después del día 6.

Sugerencia, Identificación de quienes y cuantos quedamos, quedada a las 12 en la plaza, cervecitas, comida restaurante, cachondeo, visitas (si procecede), recogida y cierre. Para los más jóvenes botellón y fiesta nocturna. (hasta altas horas de la madrugada)

My Blog:? ... http://www.linux-party.com
------------------------

Publicar un comentario