20 diciembre 2009

Las diez mejores aplicaciones de android

Evernote
Una de mis aplicaciones favoritas iPhone ha llegado a Android. Evernote permite sincronizar texto, fotos, audios y archivos a través de diferentes sistemas operativos.


















Fring
Fring es una necesidad de mensajería instantánea (IM), aplicación que puede utilizar para chatear con tus amigod si están en Yahoo Messenger, AIM, Google Talk, MSN Messenger, y otros protocolos soportados.

















Gmote

Esta aplicación se enciende el dispositivo Android en un control remoto para su computadora, que le permite ejecutar películas y música a distancia. Tiene todas las características estándar de control remoto, como reproducir, pausar, rebobinar, controles de volumen, y más.





Facebook
Un smartphone no es completa sin una aplicación de Facebook. El Facebook ofrece una gran cantidad de características. Usted puede hacer casi todo en la aplicación Android que es posible en la versión completa del sitio. Lo bueno es que usted puede incluso agregar un widget de notificación a la pantalla de inicio.



Pandora

Una aplicación de radio por Internet para la plataforma Android. Usted puede escoger su propio flujo de la música: solo comienza con el nombre de uno de tus artistas favoritos, canciones o compositores clásicos y Pandora creará una "estación" que reproduce su música y más música como si.




Twidroid
Twidroid es considerado por muchos como el mejor cliente de Twitter para Android. Viene en dos versiones: la "libre" y la versión "Pro". Creo que la versión gratuita tiene todas las características necesarias que la Pro tiene que realmente no hay necesidad de que actualizar.


Wapedia

A diferencia del iPhone, Android no tiene una aplicación Wikipedia oficial todavía. Sin embargo, hay Wapedia, una aplicación que le permitirá acceder rápidamente a la Wikipedia y su contenido con su interfaz clara e intuitiva.




Astro

Astro posee múltiples funciones de administrador de archivos que se puede leer las imágenes, código postal y tgz. Puede enviar archivos como adjuntos, y también tiene una función de búsqueda. Astro también sirve como un administrador de tareas, que te permitirá matar a los procesos de fondo inútil.




Documents To Go

Con Documents To Go, se puede ver, editar y crear archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como ver archivos Adobe PDF en su Android dispositivo.





Voice Recorder
Si usted necesita una aplicación de grabación de voz para tu teléfono Android, obtener Grabador de Voz, simple como este. Con esta aplicación, usted puede enviar los datos de audio como archivo adjunto a través de Gmail. También puede configurar las grabaciones como tonos de llamada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario