HTC EVO 4G, un gigante que a primera vista despierta nuestra atención, pero que tras un análisis posterior comprobamos que si lo comparamos a los últimos HTCs, el EVO 4G es básicamente un producto vitaminado con alguna interesante novedad. Por un lado nos encontramos con Android 2.1, la interfaz HTC Sense y la arquitectura Qualcomm Snapdragon a 1GHz, al igual que en el Nexus o el Desire.
El apartado multimedia es donde empieza a destacar el EVO, pues incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas pero que sin embargo no parece contar con tecnología AMOLED, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y captura de vídeo HD, más otra cámara frontal de 1.3 megapíxeles y conexión HDMI. Otro aspecto destacable es que puede actuar como punto de acceso WiFi para compartir la conexión con hasta ocho dispositivos. Con estas prestaciones será interesante saber como se comporta su batería de 1500 mAh.
Para el final hemos dejado la principal novedad del EVO 4G que no es otra que su conectividad WiMAX, el primer Android en contar con esta funcionalidad, lo que hará que el terminal llegue en verano y en exclusiva con la operadora americana Sprint, que trabaja desde hace tiempo en adaptar su red a esta tecnología. Queda por saber si saldrá versión europea, adaptada a nuestro 4G que lentamente comienza a despegar, pero hasta que eso ocurra seguro que el EVO 4G habrá evolucionado considerablemente.
Fuente: universoandroid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario