03 junio 2010

¿El futuro de GNU/Linux podría estar en un Tablet PC?


Cada día que pasa los fabricantes se encuentran experimentando con un sistema disponible y abierto y no encuentra mejor alternativa que un sistema basado en sistema operativos GNU/Linux, el mejor ejemplo de esta especie Android es el, es sencillo y con accesos directos, lo que debe tener un Tablet PC. Son muchas las ventajas de usar Android y no iPhone OS.

Otros grandes motivos bajo costo y la capacidad de ser fácilmente modificados lo hace el favorito y la mejor opción para muchos.

Además en tan corto tiempo a demostrado su poderío en Iped, WeTab y Shogo aunque posee un hardware modesto no deja de ser una buena opción.

Ahora tras la aparición de Meego, aunque ha sido enfocado en netbooks no me deja de parecer una excelente opcion para una tablet PC.

GNU/Linux es sin duda el mejor sistema operativo para hacer todas las innovaciones posibles a partir de su código fuente o disponibilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de hardware, además es extremadamente potente , si los fabricantes optaran por usarlo en sus tablet PC y dejar a un lado lo corriente, lograrían obtener un excelente producto. Un Table PC con Meego quedaría excelente.

GNU/linux ya ha sido probado por muchos fabricantes de hardware ellos saben lo es capaz de hacer, esta vez es mas que una oportunidad podría ser el futuro del sistema operativo GNU/linux.

Fuente: somoslibres.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario