03 septiembre 2009

Nuevo Nokia basado en Linux

Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles se ha comprometido a producir con éxito los smartphones que rivalizará con el iPhone. Esta semana, se espera lanzar un dispositivo con sistema operativo Linux dentro de su propio sistema operativo Symbian.

A raíz de las críticas de que no había podido llegar a un teléfono para que coincida con el iPhone, Olli-Pekka Kallasvuo, Presidente y CEO de Nokia, dijo que el objetivo era ser "más competitivo".

"Somos competitivos en el mercado ahora mismo, mientras hablamos, y haremos todos los esfuerzos para ser más competitivos en el futuro."

Apple obtuvo la segunda mayor proporción de los beneficios de la industria en el segundo trimestre, lo que demuestra que se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta como un fabricante de teléfonos móviles.

Kallasvuo fue entrevistado por el Financial Times y en base a su declaración, me di cuenta de que Nokia luchar e incluso tratar de invadir el césped de Apple por transformación de un fabricante de teléfonos móviles en un proveedor de servicios de teléfono, como los mapas y (lo has adivinado IT) de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario