05 noviembre 2009

V Conferencia Internacional de Software Libre 2009

Los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2009, en la ciudad de Cáceres tendrá lugar la nueva edición de la Conferencia con el lema “Nuevo Entorno Económico, Nuevas Oportunidades”, que se centrará en analizar mercado de las TIC y el software libre desde el punto de vista de la situación económica internacional y las oportunidades que surgen para empresas, usuarios e instituciones.

Las grandes áreas sobre las que se construye el programa para la edición de 2009, están vinculadas a profundizar en aspectos relativos a la evolución del mercado TIC, los modelos de negocio del software, el papel del software libre en la recuperación económica, su implantación y uso en las organizaciones, la visión de los usuarios corporativos y el poder de compartir el conocimiento a través de las tecnologías 2.0. Por otra parte, la Conferencia se acompañará de la tradicional área técnica, donde se expondrán las tendencias tecnológicas del sector, en cuanto a distribuciones, lenguajes de desarrollo, nuevos productos, etc.

Conferencias magistrales y paneles de expertos con los más importantes conferenciantes y actores del sector serán complementadas con sesiones técnicas donde se podrán seguir experiencias reales y conocer los productos y proyectos últimos lanzados por las empresas y otras instituciones.

Se contará con la colaboración de las más importantes empresas del sector, la presencia activa de instituciones internacionales, nacionales y autonómicas así como de las comunidades de software libre a nivel mundial.


Fuente: freesoftwareworldconference.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario