25 abril 2010

McAfee se disculpa oficialmente

McAfee estima en menos de un 5% el número de clientes afectados por la actualización, que equivocaba una función SP legítima con un virus y en consecuencia lo elimina haciendo que los ordenadores entren en un bucle de reinicio y todo se vaya al infierno.

Según dice el comunicado, la actualización consiguió pasar con éxito las pruebas de calidad aplicadas por McAfee por lo que la compañía sigue intentando averiguar cuál fue el error cometido en el desarrollo de la actualización.

El documento difundido dice que son conscientes de que varios clientes han sufrido un error de falso positivo. Además agrega que: “Las empresas que tenían la funcionalidad Scan Processes on Enable en McAfee VirusScan Enterprise desactivada, como se encuentra por defecto, no han resultado afectados”.

El fabricante informa que la actualización defectuosa ha sido rápidamente eliminada de todos los servidores de descarga de McAfee, para impedir que pudiera afectar a algún otro usuario. Además asegura que su equipo trabaja con la máxima prioridad para ayudar a los clientes afectados.



Fuente: techtear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario