04 julio 2010

Salid del edén del señor


¿Que es el CRIMEN SOLLICITATIONIS?

El "Crimen Sollicitationis" es un informe formulado desde el Vaticano con la finalidad de exigir a sus clérigos el camino a seguir ante un caso de violación sexual en el que se vea involucrado alguno de sus curas u obispos. La finalidad es que no salte el escándalo, que no se vea involucrada la iglesia en estos casos tan horrorosos, se pondrá encima de la mesa mucho dinero para callar a los violados y si no hay reacción se le amenaza con la excomunión.

Han sido miles y miles de casos silenciados por este decreto. La actitud del Vaticano ante estos casos ha sido el encubrimiento, muchos clérigos violadores podrían haber sido encarcelados después de haber cometido una violación, pero estos monstruos estaban protegidos por sus superiores y en vez de pisar la cárcel eran cambiados de parroquia, por lo cual seguían violando a otras criaturas impunemente.
iglesiapederasta_0.jpgEl actual Papa, Benedicto XVI, envía éste informe a todas las diócesis del mundo y amenaza con la excomunión a todos aquellos que no lo cumplan, el entonces cardenal Ratzinger, fue partícipe del encubrimiento hacia las violaciones de sus colegas religiosos. EL ENCUBRIMIENTO ES UN DELITO.
Nosotros no tenemos nada en contra de la gente que felizmente sigue un camino hacia un Dios, lo respetamos profundamente, aunque no lo comprendemos.
Por favor, a los que no hayan visto el siguiente documental, les pedimos que lo vean tranquilamente y después nos den su opinión.












Fuente: ska-p.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, no permitamos que los clérigos tengan total impunidad, aqui si hay que aplicar la tolerancia 0

chotio dijo...

Es un tema escabroso este de los curas violadores. Desde bien pequeño te enseñan que los curas van de putas con el cepillo de los domingos, y ahora se descubre el pastel. No solo se van de picos pardos sino que además violan a niños encubriendo a sus compañeros.

Me casé por la iglesia pero no comparto muchas de las mentalidades de estos enfermos. Hay que evolucionar y de esta manera tendrán muchos más fieles.

No olvidemos nunca lo que es, y digo bien ES la iglesia. Torquemada y compañía, apoyo nazi (o imparcialidad como ellos dijeron), no a los gays (enfermos y pecadores), en definitiva un montón de barbaridades.

Saludos
adié

Publicar un comentario