26 enero 2011

No llaméis a los teléfonos 911140680, 654520285, 912444990 y 931770578


Atención si recibes una llamada del número 91 111 06 80, es una llamada de estafadores, te hacen una perdida al movil y cuando la respondes ya has caido en la trampa, recibes sms, salta un contestador de llamada de emergencia... de todo.

Os aconsejo no responder la llamada y dejarlo pasar.


Tampoco al 654520285 ni al 912444990
ni al 931770578 (obtendremos mas informacion de este numero en breve).
Estoy harto de estafadores que como dice ska-p: Hay que joderse lo que piensa la gente
Por no ponerse el mono y comenzar a trabajar.Salud y libertad para todos.



Fuente imagen: madridactualidad.es

Publi: acuchillar parquet aislamiento acustico detector de radares miguel angel ramirez reformas burgos

385 comentarios:

1 – 200 de 385   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A mi me ha pasado hace unos minuntos. "Un mensaje urgente que han dejado para tí y que tienes que enviar un SMS a un número para acceder a él".

Salu2

Anónimo dijo...

a mi me acaba de pasar y q tengo q hacer? q puede pasa? necesito una respuesta

Anónimo dijo...

por casualidad sois todos de vodafone? a mi me acaba de pasar lo mismo

Anónimo dijo...

yo soy de orange y me ha pasado lo mismo, ha sido una breve llamada perdida

Anónimo dijo...

ami poco mestafaran estoi a cero ajajajajajaj ir con cuidado hermanos

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta, tenía el movil en modo silencioso, tengo una llamada a las 19:13 de este mismo día 26 de enero de 2011.

El número 911140680, tengo orange prepago.

Anónimo dijo...

hola yo también acabo de recibir la llamada ahora mismo!! que envie un mensaje dice la graciosa!! Me cago en sus muertos!!
Soy movistar y por lo que veo da igual de la compañia que seas...

Anónimo dijo...

Yo soy timostar y tambien recibí ayer un sms de este numero "tiene un aviso importante, llame al tal..con la referencia tal" y hoy me acaban de hacer una perdida. Si llamas sale un contestador pidiendote datos personales para supuestamente solucionar un error, no caigais en la trampa!
Saludos!

Anónimo dijo...

Me acaban de hacer una perdida de ese telefono.
Soy de Movistar.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar el mismo número. Soy vodafone. Yo llame de nuevo, por si era trabajo :(, ya vi que no...

Anónimo dijo...

Yo tb acabo de recibir la llamada de dicho numero, cuando recibo una llamada perdida, lo primero que hago es ponerlo en google, asi evito problemas, ya no es la primera vez...cuidadin

Anónimo dijo...

UNA PERDIDA UN VODAFONE AL AS 12:05 MANERAS DE DAR LA VARAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

a mi me acaba de pasqar lo mismo y soy de orange, pero supongo que habra alguna forma de denunciar a estos cabrones no???????

Anónimo dijo...

Yo soy de orange, y me acaban de hacer una perdida muy breve (ni ha sonado) desde ese número. Me ha extrañado el 911 y, como uno de los comentarios, metí el prefijo en google para que me orientase. Cómo está el patio!!

Anónimo dijo...

número bloquado y listo! ¡Qué estafadores, qué pena de cerebros inútiles!

Anónimo dijo...

Ese número me ha hecho una perdida esta mañana, en pleno domingo. Es que no descansan? Lo primero que he hecho es ir a google y esto me he encontrado. No hay derecho.

odaxa dijo...

hace media hora la he recibido, que pelmas, hasta un domingo, era una perdida y tengo movistar.Antes llamaba a ver quien era, ya veo que no es lo mejor.

Anónimo dijo...

a mi me acaban de llamar ahora mismo al movil.soy vodafone, he devuelto la llamada desde mi casa pensando que seria importante. me salio un contestador que me decia que tenian un sms impotante para mi, y que tenia que mandar un sms a no se que numero, entonces colgué.he leido por ahi que solo por hacer esa llamada ya te cobran un paston, alguien me puede decir algo???

Anónimo dijo...

Asturias Orange.
Acabo de recibir la llamada en cuestion, e llamado y sale el contestador, espero que no cobren pues se trata de un fijo nacional, si tiene desvio a otro tipo de numero de pago es ilega.
Mierda de crisis.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Yoigo y me acaba de llamar ese mismo número, he llamado y me dice que para recibir no se que urgente... en fin, que triste es el mundo compañeros.

Anónimo dijo...

PD: soy la de Yoigo otra vez, no te cobran por devolver la llamada.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir en el movil (Orange)una llamada perdida de ese numero y les he llamado yo desde un fijo. Me ha salido un contestador diciendo que tengo un mensaje muy importante para mi y que envie un sms a un numero para recibir el mensaje. Casualmente ayer me cambie el movil y me atendio una sudamericana en la tienda.

Anónimo dijo...

Hace un momento he cogido el móvil y he visto la llamada perdida de ese número. He llamado porque estoy esperando una llamada desde Madrid, pero cuando me ha saltado el contestador diciendo que enviara un sms... he colgado. Sólo espero que ahora no me empiecen a dar la brasa con más llamadas y/o sms...

Anónimo dijo...

Yo también acabo de recibir una llamada perdida de ese número y como todo el mundo hace, al buscar en Google salen muchas páginas sobre el tema, pero hay un video de la Tv Valenciana donde explican en qué consiste el timo. Soy de Vodafone y solo ha dado un tono.

Anónimo dijo...

Yo soy vodafone y he sido movistar, y a mí también me han dado la perdida a las 13:34, como lo tenía en silencio pensaba que tenía que rellamar... menos mal que he mirao antes en el google!! Ésta es una buena manera de denunciar esta mierda, y gracias a la información vamos a evitar que esos cabrones se lucren.

Anónimo dijo...

Otro mas!! Gracias por los comentarios. Hoy a las 17.01

Anónimo dijo...

Hola yo tambien recibi la llamada perdida el 26/01/2011 11:41 y justo cuando lo quise cojer se corto.Entonces llame pensando que era un telefono del hospital ya que espero una llamada, entonces me dice un contestador que en vie un sms al 25414 con la palabra URGE y yo como seguia pensando que era de dicho sitio lo envie, al momento me responden con este sms: Confirmacion exigida por el remitente de su sms:envia las 3 ultimas cifras de su nº de tlfno, su edad y sexo al 25414(publi, 1,41 eur,+18,CPolin, 902001315)Hora del sms 11:46 Me doy cuenta de que la he liado, entonces me pongo inmediatamente en contacto con mi compañia de tlfno:moviestar y la que me atiende me dice que me va a restringir todos los sms ke me envien desde ese numero. "MENTIRA" Me siguen llegando sms de dicho nº entonces vuelvo a llamar a la compañia y les pregunto ke xk si yo he llamado para restingir esos sms me siguen llegando,y me dice otra ke tengo ke mandar otro sms a ese Nº con la palabra BAJA lo envio al momento y no me deja aguien me puede decir ke hacerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!Gracias Quien lea este sms ke no sea tan inocente como yo y antes de hacer nada se acustumbre a mirar los tlfnos en google.

Anónimo dijo...

Yo recibí la llamada ayer 31-01-11 por la tarde, como era un número normal y tengo amigos en Madrid llamé y me dijo un contestador automático que había recibido un mensaje de caracter urgente y que mandara un sms al 25414...eso me hizo desconfiar, pero estoy esperando una comunicación oficial de una trabajo y casi caigo!!

Anónimo dijo...

Pues que se pudran esperando a que les contestemos! Muchas gracias por informar, yo soy de yoigo y la he recibido hoy la llamadita. De verdad, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo he recibido la llamada hoy a las 13:51. No me he enterado, y cuando la he visto he llamado. Enseguida me he dado cuenta del tongo, ya no sólo porque no se menciona el nombre de ninguna entidad ni nada, sino por la propia voz de la grabación (habla de "tú", sospechoso tono no profesional, etc). Vamos a intentar que esta panda de innombrables no prospere, porque sé que si por ejemplo se lo hacen a mis abuelas, caen. Yo ya se lo he dicho a toda mi familia y amigos. .

Anónimo dijo...

Recibida hoy a las 14:15. No me habia dado cuenta de la llamada.
Gracias por la información!

Anónimo dijo...

Recibida hoy a las 14.57 QHP

Anónimo dijo...

Yo tengo contrato orange, y acabo de recibirla a las 14:54. He devuelto la llamada y después he mirado en google....Debería haberlo hecho al revés. Todos deberíamos poner una denuncia ante la guardia civil, que esto no sea gratuito para quien se dedica a estafar.

Anónimo dijo...

yo ya lo denuncie....les van a meter mano encima...!
Salud y Forza....Hermanos..!
cuidaros y no dejeis que os engañen!!

Anónimo dijo...

hola gracias x abisar yo e recibido este toke a las 16:05 y al principio pense k podia ser de una compañia de seguros y pensaba yamar pero por si acaso mire en google y ya vi k era una estafa me alegro de estas paginas de informacion para k no caigamos todos en la trampa y se acaben riendo de tanta gente GRACIAS....

Anónimo dijo...

a mi tmb ahora mismo ofu q coñazo, yo en estas cosas no caigo, pero me jode q al final caen los mas inocentes. Sus muertos a caballo

Anónimo dijo...

Acabo de recibirla ahora mismo, estos sinverguenzas, siguen dando por saco.
Ojala se pudrán !!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola a todos esta tarde a las 16.56 he recibido una llamada de ese número, tenía el tlf sin batería así que... lo acabo de ver ahora. Pensé que era para un curro (qué ilusa) antes de llamar he metido los datos en google y me estoy quedando alucinada con todo esto del timo, ¡Qué fuerte! Soy orange, pero esta gente no mira compañías, mira despistados a los que pillar. Un saludo desde Málaga

Anónimo dijo...

Yo acabo de encender el teléfono (afortunadamente) y me ha saltado una llamada perdida del dichoso número. Tengo Orange: por lo que veo, ni discriminan y están que no paran...

Anónimo dijo...

Hola, me acaba de pasar a mí también.
Digo yo que siendo un teléfono fijo de Madrid, la policía podrá identificar quién es no??
Alguno ha denunciado?

Anónimo dijo...

HOLA, Me llamaron ayer y envie el dichoso mensage luego me envian otro y no he vuelto a contestar como me cobren a final de mes denuncio.

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar!!Pero no he devuelto la llamada gracias a vosotros!!!! Gracias por avisar, si no caigo fijo!

Anónimo dijo...

Que cabrones, la verdad ,y con perdón de quien lo lea, pero a í, me caba de pasar también, y como está la cosa... como para no llamar...¿y si es de un curro ? pensé como muchos del foro y un puto contestador me dijo lo mismo
manda un mensaje al número tal q es urgente, con la palabra urge.
Espero que esa llamada la cobren como una llamada normal,el mensaje ni me se ocurió mandarlo...
Pero chic@s digo una cosa.
HACE NO TANTOS AÑOS,NO HABIA MOVILES, SI ALGUIEN QUERIA ALGO,SEGUIAN LLAMANDO A CASA HASTA LOCALIZARTE¿NO? PUES DE AQUI EN ADELANTE QUE LLAMEN Y LLAMEN Y SI NO ME LOCALIZAN QUE VUELVAN A LLAMAR.NUNCA MAS LLAMARÉ A NADIE QUE NO ESTÉ EN MI AGENDA TELEFONICA PARA VER QUIÉN ES.
COMO POR DESGRACIA LAS MALAS NOTICIAS VUELAN QUE ME LOCALICEN COMO PUEDAN.UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos porque acabo de recibir una llamada perdida del 911140680 y no me ha olido bien, por lo que he decidido poner el numero en google y os he visto. Menos mal, gracias. Vaya una panda de cabrones.

Anónimo dijo...

Soy uno mas al que llaman. Tb he sospechado como otros... Esta gente es despreciable. Cuantos mas seguiran sufriendo este acoso? No hay derecho! Gentuza

Anónimo dijo...

racias por la informacion aunque ya llegue un poco tarde....estaba hablando por el mvl y al colgar vi que tenia una llamada perdida y llamé,me dijeron que tenia una carta certificada yq ue tenia que mandar un sms con la palabra urge al 25414.A partir de ahí me empezaron a bombardear a sms los cuales deduzco que voy a pagar yo ya qu edetrás de cada sms me llega otro con el siguiente texto:publi,1,41€ +18,c polin 902001315.

Si os pasa esto mandar la palabra baja al mismo num del principio porque sino os estafaran todo lo que puedan.Por lo visto es un chat.
Ay que ver que gentuza!!!

un saludo y espero os sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

Mamones, me acaban de llamar, la he devuelto desde un fijo porque creo que 91 es Madrid y tengo las nacionales gratis... no se si será mejor o peor, desde luego, ahora ya tienen también mi fijo. La curiosidad mató al gato... ya no devuelvo ni una sola llamada, quien quiera hablar conmigo que llame otra vez. Los políticos mucho hablar de protección al consumidor...en vez de prohibir que los huevos Kinder traigan juguetito que persigan a estos cabrones!!!

Anónimo dijo...

acabo de recibir una perdida, menos mal que me ha dado por mirar en google

Anónimo dijo...

Yo también acabo de recibir una llamada perdida, del 911140680 menos mal que me ha dado por mirar en google. Soy de vodafone móvil y de telefónica Adsl .Con los contratos terminados en vodafone y en telefónica Adsl, en este mes, por minima permanencia. Llevo toda la semana hablando con comerciales de vodafone , movistar y comerciales de Jazztel y vodafone tanto para telefonía fija como para Adsl. Estoy seguro que todo está relacionado, algún comercial de estos además de intentar venderte algo, también se les pierden nuestros datos y números de teléfono, sobre todo si les has hecho perder el tiempo para decirles finalmente que ya te lo pensarás.

Anónimo dijo...

jejej ami tmb me ha pasadoo me dieron una breve pitada pero como vi el numero raro ni conteste...el 29 de eneroo...k genteee...tened cuiitoooo

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que pasa si uno es tan pardillo como mi mujer y obedeciendo al mensaje recibido envía la palabra URGE al numero 25414. Esta claro que no se debe hacer pero ahora que?

Anónimo dijo...

Soy de Vodafone y me ha pasado hace un rato, una perdida que ni da tiempo a coger el móvil. Menos mal que se me ha ocurrido mirar en google y he dado con esta página... Gracias a tod@s!!!

Anónimo dijo...

a mi me a pasado también y soy de yoigo,gracias x avisar

Anónimo dijo...

Desde Valladolid uno de orange,me acaba de llegar y les he llamado, menos mal que antes de enviar el mensaje me he decidido a investigar... gracias a todos, la unión hace la fuerza!!

Anónimo dijo...

otro con el que lo han intentado más. Menos mal que se nos ha ocurrido mirar.... 911140680 panda de....

Anónimo dijo...

UFFFF....me acabn de llamar a mi tb..q fuerte...menos mal q no se me ha ocurrido llamar y he mirado aqui..gracias!!

Anónimo dijo...

yo también lo he recibido hace dos días, respondí enviando urgente pero no seguí enviando ya que me pedían el nº de tlf....y ahora me acaba de llegar un sms diciendo q me acaban de bloquear la tarjeta de crédito por mi seguridad y que entre en www.cardesp.com y complete unos pasos para desbloquearla....este sms viene sin remitente, no aparece numero alguno.sólo aparece como remitente "importante"....evidentemente no voy a entrar en la dirección q me indican para cumplimentar ningún paso, ya que me piden el nº de la tarjeta, hablaré con mi banco para ver si hay algún problema....nunca nunca respondais a sms sin haber buscado primero en google a qué pertenece....ya q una vez te roban el dinero no lo vas a recuperar...

Anónimo dijo...

Hola chicos por si habéis mandado el mensaje os apremio a que mandeis un mensaje al mismo número (25414) con la palabra "baja", sino seguireis recibiendo mensajes al módico precio de 1,42 €. Con tanta tecnología y no son capaces de echarles el guante a esta panda de atracadores.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir un mensaje de los cabr y me dicen que vea la pagina,cardes......llamé a Orange y me hicieron un bloqueo para que no tener que pagar 1.40 euros, así que , llamen a su compañía. Saludos

Anónimo dijo...

Hola pues yo tambien os quiero comentar que tambien me han llamado pero lo mio es mas gordo, llamarme tonta porque es logico pero no se puede tener tan mala leche.
Me han timado 133 euros por el envio de un animal que venia desde londres y que casualidad que al poco tiempo me llega esta llamada perdida al negarme a pagar los supuestos 520 euros del seguro de viaje del animal. ALUCINANTE

Anónimo dijo...

lo que me pregunto es si no se puede tomar ninguna medida legal contra este tipo de gentuza, ya que por los comentarios que he leído son muchas las personas afectadas por este timo..
Afortunadamente yo he buscado el numero en el google antes de llamar, porque hace dos días el mismo numero también le hizo la famosa perdida a mi pareja y ya me pareció extraño. pero como muchos de vosotros estoy esperando que mi teléfono suene para algún trabajo y no me parece de personas que se aprovechen de la gente, sobre todo en estos momentos de crisis en los que muchos esperamos la "llamada de la esperanza"
En fin espero que estos comentarios sirvan para que no caiga mas gente en esta mierda de timo!

Anónimo dijo...

me acaba de pasar soy fusion de orange y menos mal q me dio por mirar en google , me dio mala espina el 911 y al poner el numero vi esto...

gracias por avisar y corred la voz , se estan hinchando

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Esperaba una llamada y cuando he mirado el movil he visto una llamada de este numero y antes de llamar he decidido "googlear" un poco y aqui estoy.

Gracias a todos, ojala todo la gente que es estafada hiciera lo mismo, asi se les acababa el chollo rapido.

Una vez mas, gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos.Me acaba de pasar lo mismo con la dichosa llamadíta.Yo soy de Movistar,por si sirve de algo.Q impunidad ante éstos sinverguenzas.Habría que hacer algo.

Anónimo dijo...

Pues yo recivi la llamada ayer y no he hecho nada hasta ahora. Me alegro que lo hayais comentado, me he ahorrado liarla. Yo soy de Orange. Espero que a estos sinverguezas se caigan con todo el equipo.+
muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibirla. Dio la casualidad q tenia justo el tfl delante y me di cuenta q ni siquiera sonò. UYuyuy q mosqueo. Pensé en llamar por el fijo, pero como tb justo tengo el portatil a mano lo busquè en google(cosa q nunca habia pensado) y tate q suerte, ya encuentro todos estos comentarios. Cuanto jeta hay madre¡¡¡¡ Yo al menos a donde no llegue mandarè recado para q estos no se coman na. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo acabo de recibir esta llamada. Soy de orange y soy de contrato. No me dio tiempo ni a escuchar la llamada. Ir con cuidado!

Anónimo dijo...

yo tambien acabo de recibir una micro llamada perdida de ese numero, os animo a todos a que lo pongais en conocimiento de la policia, aunque no os hayan estafado, así evitaremos que estos bastardos saquen la pasta a la gente

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar exactamente lo mismo!llamada perdida de ese número! menos mal que lo primero que hago siempre que me llaman de números que no conozco, es buscarlos en internet!
Gracias a todos, si no fuera por vosotros y vuestros comentarios, al final habría llamado!
Por cierto, yo soy movistar! asi que parece q nadie está a salvo!

Anónimo dijo...

....Yo la recibí a las 14:53... y la acabo de ver. Menos mal que estais aquí para advertir!!! porque al verla lo 1º que piensas es que es una llamada de Madrid; por lo del prefijo!. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno soy la del último comentario; deciros que ahora son las 17:00. La hora que aparece en el blog está desfasada.

adminweb dijo...

Muchas gracias a todos por aportar vuestra experiencia, espero os sirva de algo, yo no llegue a llamar por eso no he podido denunciarlo en consumo ¿alguno de vosotros lo ha hecho?

adminweb dijo...

Hora del blog actualizada...

Anónimo dijo...

A mi me han llamado hace unos minutos, y menos mal que me dió mala espina y he googleado, como otros tantos.

Gracias a todos por contar vuestra experiencia.

jarcha dijo...

PERO QUÉ POCA VERGUENZA! YO ME HE ENCONTRADO UNA LLAMADA EN MI MÓVIL DE ESE NÚM. ENTONCES CUANDO LLEGUÉ A CASA LO HE MARCADO DESDE EL FIJO PORQUE NO ME CUESTA, Y EFECTIVAMENTE ME DICE QUE MANDE UN SMS CON LA PALABRA URGE. LO QUE NO ENTIENDO ES CON LA IMPUNIDAD QUE ACTÚAN ESTOS "PIRATAS" CON LA ANUENCIA DEL GOBIERNO.

Cédula de habitabilidad dijo...

Me acaba de pasar, y es sin lugar a dudas un timo. Me han llamado al móvil del trabajo, que debemos responder en menos de tres toques, por lo que lo tengo bien controlado y efectivamente ha sido una llamada perdida con todas las de la ley.
He llamado ese numero y sale la misma grabación que decís.
¡Qué trabajo les cuesta a algunos no trabajar!

Anónimo dijo...

A mi también me remitieron a través de un siniestro mensaje de "importante" a la desvergonzada web www.cardesp.com -fondo blanco, sin identificación ni pestañas- para "desbloquear" no se sabe qué tarjeta de crédito. Se puede ser tonto, pero no gilipollas. Qué asco de gentuza.

Anónimo dijo...

m acaban de llamar y yo he llamado! pero me ha dicho lo del mensaje.. y ya he colgado.. jjajajaj... no creo que pase nadaa, no??????????? k miedooooooooooooooooooooooooooooooooo! aver si m van a kitar mi poco dinero.... gracias!

Anónimo dijo...

Me han llamado, y no lo oí, he visto la perdida y como me parecía un número raro... googleé. Gracias a todos por vuestras infos. Por cierto, yo soy Pepephone.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, me acaban de llamar sólo he contestado la llamada, he llamado a mi compañía orange y me han desactivado la entrada de mensajes premiun, os aconsejo que lo hagais

Sara dijo...

Hola, a mí también me han llamado esta tarde. Estoy pendiente de que me llamen para un curro y CASI respondo la llamada, pero me dio mala espina el prefijo 911, así que no contesté al final. E hice bien por lo que veo.
Ah, yo soy Orange.

Anónimo dijo...

gracias por el aviso, me han llamado hace un rato y se me ha ocurrido buscar en google... mil gracias

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar ahora y he respondido a la llamada, no al mensaje evidentemente, estoy llamando a Simyo para que me desactiven cualquier nueva llamada de ese tipo de numeros, y ahora estan mirando cuanto me ha costado esos segundos de llamada pues dice que eso no me lo pueden quitar, espero que no sea mucho.

Anónimo dijo...

Soy de Yoigo y tambien acaban de llamarme de este numero. Un Saludo. Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

me acaba de llamar dicho numero menos mal q tenemos el google, otra cosa la culpa la tienen las operadoras por permitir a estos cabrones hacer estas cabronadas

Anónimo dijo...

A mi me llamaron el dia 5 de febrero, pensé que seria algun amigo de madrid por el prefijo y no llame por que llamar de un movil a un fijo sale caro! y menos mal!

Anónimo dijo...

hOLA! encontré una llamada perdida ayer por la tarde y llamé pensandoque sería algún amigo de Madrid. En cuanto escuché el mensaje colgué y me recordó a lo que me pasó hace 2 semanas. Recibí un sms de un número de móvil que me decía que tenía un aviso URGENTE con un código y que tenía que contestar con un sms a ese número con ese código. Aquella vez consulté google, y confirmé lo que sospechaba. Pero esta vez me lo creí porque parecía un fijo de Madrid.Desde luego lo que "trabaja la gente para no trabajar" . Ahora mismo llamaré a vodafone para que me restrinjan ese numero. Ladrones!!

Por cierto, gracias por la info!!

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de vodafone prepago.
He visto la perdida pero no he llamado, me resulta sospechoso que llamen con prefijo 91 que creo que es de Madrid cuando alli no conozco a nadie, si fuera por la semana contestaría o llamaría por si es un tema de trabajo, pero atención a mi me llamarón en DOMINGO a las 13:15.
Lo hacen hasta el fín de semana.
Tener cuidado....
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

FORMA DE EVITAR ESTAFADORES.
lo mejor es darse de baja en la compañia de mafiosos ( movistar, vodafone, orange, la que sea)
de todos la llamadas de coste especial , lineas 800 y mensajeria de tonos, musiqillas etc...
asi lo listos de movilisto y demas estafadores no podran seguir facturando.
por que se produce esto: porque cuando aceptamos el contrato con la compañia de telefono no restringimos estos costes, con lo que tienen permiso a facturarnos a traves de dicha compañia una panda de estafadores que tienen contratos con ellas.
vamos que como sale mas caro denunciarlos ellos siguen a su negocio.

Anónimo dijo...

y si, lo hacen el fin de semana con noturnidad y alevosia.

Anónimo dijo...

Yo recibí la llamada perdida el sábado 5 feb a las 13:05, me pareció sospechoso y no llamé. Ahora abro el buscador pongo el numero de marras para concer a quien pertenece el numero y me encuentro con vuestro blog. Gracias por avisar.

Malditos estafadores. Increible.

Anónimo dijo...

jajaja pues ya soy otro más que ha llamado y se ha encontrado esta mierdaaa jajaja, pero no creo que cobren al ser un fijo nacional!!

suertee a quien hayan timando!!!

Lo mejor de todo es que vas a la policía para denunciarlo y te dicen que mientras a ti no te hayan timado no puedes denunciar.... y creo que el mínimo son 900 euros.. Si a nadie le han quitado ese dinero no se puede denunciar y la policía no hace nada...

Otras cosa es que se junten 900 personas a las que le hayan quitado un euro y lo denuncien a la vez... A partir de ahí se tomarían medidas...

Pero cómo nos vamos a juntar 900 personas??

Jajaja la policía es de coña!!!

Anónimo dijo...

El número 25414 pertenece a COMERCIAL POLINDUS 21, S.L. y lo tiene asignado desde 26/08/2008.
Se encuentra en estado Asignado y los contenidos que ofrece desde el número 25414 son SMS/MMS Premium.

El 25414 es el número al que te dice que mandes un mensaje para recibir el mensaje urgente!! jaja


Datos de la empresa que estafa con ese número:

ATOS DE COMERCIAL POLINDUS 21
FORMA JURÍDICA DE COMERCIAL POLINDUS 21 S.L.: SOCIEDAD LIMITADA
.:
NOMBRE DE LA EMPRESA:
COMERCIAL POLINDUS 21 S.L.
.:
DIRECCIÓN:
CALLE SUECA, 7 - PLT 1 1
.:
LOCALIDAD Y PROVINCIA:
VALENCIA
.:
CIF-NIF
CIF | NIF de COMERCIAL POLINDUS 21 S.L.
.:
FORMA JURÍDICA
SOCIEDAD LIMITADA
.:
CNAE 93
7000 ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
.:
CNAE 2009
4110 Promoción inmobiliaria

Anónimo dijo...

Me ha pasado como a vosotros,
1.- recibí la llamada
2.- llamé varias veces
3.- contesté al sms con urge
4.- recibí los dos msm...
... Ya no he vuelto a hacer nada.
....
....
Me seguirán enviado sms?
Alquien sabe CUANTO HAN COBRADO POR LLAMADA Y SMS al famoso 91... ???

Anónimo dijo...

acabo de recibir la misma llamada q vosotr@s, gracias por la info

Anónimo dijo...

gracias google por la informacion me acaban de hacer la perdida tanta ley sinde y tanta leches y donde de verdad tienen que actuar no hacen nada, esto es indicnante

Anónimo dijo...

Soy el mismo que esta tarde,...
5.- Llamé a continuación a vodafone y puedes cancelar la recepción de este tipo de sms que se llaman "premium". Te los envian y los paga el que los recibe. 6.- Lo activé y hace unos minutos me ha llegado otro sms del 25414 diciendo "SIGUE TENIENDO UN MENSAJE CERTIFICADO EN NUESTRO SISTEMA, DIGANOS, QUIERES RECIBIRLO AHORA EN TU MOVIL O POR EL CONTRARIO QUIERES ELIMINAR ESTOS AVISOS??" (Textual, ehhh)
7.- Vuelvo a llamar a vodafone
8.- No entienden por que me ha llegado pues efectivamente está activado dicho filtro de smspremiun.
9- Me lo vuelven a activar más fuertemente, me dice el tipo.
10.- Compruebo mi gasto y no hay movimientos extraños. Parece que no me han estafado.
11.- Cruzo los dedos.

Suerte y cuidado.

Anónimo dijo...

soy de R, y he recbido la llamadita perdida de los huevos...a las 12:39.....q asco....

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una miniperdida (mini porque creo q no ha durado ni una fracción de segundo). Por supuesto, no la he devuelto...y he consultado en google. Gracias por páginas como esta! (Movistar).

Anónimo dijo...

Gracias por esta información, porque este número me acaba de hacer esa "mini perdida" de la que se habla.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION A MI TAMBIEN ME LLAMARON AYER DEL 911140680 A LAS 12.30 DE LA MAÑANA YO TENGO MOVISTAR. HACE MINI PERDIDIDAS !

Anónimo dijo...

Anda¡¡¡ menos mal ke existe Internet y los internautas, me acaba de pasar igualito, serán hijos de puta. Cómo estaba al lado del telefno ni sikiera me ha dao a cogerlo, ké cabrones, va a llamar su padre, sinvergüenzas, SEÑORES SEAMOS INTELIGENTES KE NADIE DA DUROS A PESETAS JODER¡¡¡ Y MUCHO MENOS ENVIAR MENSAJES A NO SABES DONDE¡¡ SI SON COSAS IMPORTANTES( TRABAJO, HOSPITALES, ETC) VOLVERÁN A LLAMAR, NO SEAMOS PARDILLOS KE SIEMPRE HAY TIEMPO PARA SERLO.

un esclavo mas dijo...

A mi tambien me llamaron y menos mal que no mande el mensaje visto lo visto.Y si encima por lo que decis no se les puede denunciar,solo cabe llegar a la siguiente deducion.Esta gente nos roba con los mensajes ,la policia nos cose a multas sin ton ni son,los carteristan nos pinzan la cartera y no pasa nada,los politicos a lo suyo para seguir manteniendo su estatus robandonos tambien claro,podria seguir asi toda la tarde.Y nosotros como pringados avisandonos y haber si con suerte no soy el prosimo al que le roban.La mayor injusticia de españa es que no hay justicia.O aprendemos todos a robar legalmente como vemos por la tele o igual deberiamos aprender algo de esos egipcios .Pero como seguiremos todos en nuestro corral SUERTE

Anónimo dijo...

Entre ayer y hoy he recibido también dos llamadas perdidas: una del número 911 19 06 00 y otra del911 14 06 80 , como estoy a la espera de que posiblemente me llamen para unas entrevistas de trabajo, he llamado de vuelta a los teléfonos pero desde el fijo de mi casa, del primerosólo me sonaba todo el tiempo ocupado y del segundo me dicen que he recibido un mensaje urgente y que envíe un SMS a un número determinado para recibir mi mensaje, por supuesto no he enviado ningún mensaje desde el móvil ¿Puede darse también algún tipo de fraude si se llama desde el fijo?... También quería preguntar si se puede poner algún tipo de denuncia a algún organismo, porque apenas llevo dos días de esto, pero si va a continuar sería un problema para mí debido a que estoy buscando trabajo y no puedo darme el lujo de ignorar las llamadas que vengan de un número raro y no se si una vez recibidas pueda consultar a internet de inmediato para saber la procedencia del número. Gracias.

Anónimo dijo...

Madre mia!!! He mirado por casualidad en el google el número de teléfono, menos mal, gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Contad con uno mas, ayer olvidé el teléfono en casa y al llegar había una llamada perdida, por motivos de trabajo siempre las devuelvo, y me apareció el mensaje de marras.
Afortunadamente no caí en la tentación de enviar el mensaje, así que espero que la cosa quede ahí.
Creo que voy a llamar a Vodafone para solicitar como algunos aconsejáis el no recibir este tipo de mensajes o llamadas "de pago"
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Lo mismo hace treinta minutos.
Qué mala es la gente y qué de miserias debe de haber para inventar ya lo ininventable!

Leire dijo...

me acaban de llamar a mi tambien, soy de bilbao, y la verdad estoy esperando llamadas de trabajo y como tonta devolvi la llamada desde mi movil. Espero que la cosa quede ahi y no manden ningun sms, ya que yo no he contestado ni nada. La cosa es q al devolver la llamada me salia como si estuviese llamando a un telefono movil de Orange, que estuviese apagado, ya que salio lo de Orange le informa....asi q tened cuidado!! Si a alguien le llego la factura y vio que la llamada era mas cara de lo normal, que avise por favor!

Anónimo dijo...

Yo soy de movistar y recibí la llamada ayer. Al estar recibiendo últimamente multiples llamadas por un asunto privado, estuve a punto de devolverla. Menos mal que sospeché y no lo hice. Ahora verifico que acerté. Por lo general, es bueno ser desconfiado con estos temas

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha pasado y he caido en la trampa....me han cobrado 1,05 euros por mensaje...he llamado a mi compañia (movistar) y me han dicho que tengo que enviar BAJA al numero que me estaba mandando los sms...el numero era el 25414....

Anónimo dijo...

Hola, yo recibí la llamada y la devolví, pero desde JustVoip, que para fijos nacionales es gratis. Y sí, me decía que la llamada que estaba realizando al 911140680 era gratis. Osea que por devolver la llamada no os preocupéis, será vuestra tarifa normal. Ya después, lo del mensaje no sé, no lo envié. Gracias por el blog y por toda la información.

Anónimo dijo...

cobran los mensajes enviados por ti a 1,05 euros, y los que ellos te envian a 0,15 centimos....la primera llmaada cuando te sale el buzon no cobran nada. Hay que enviar Baja al 25414 (que tb te lo cobran)y ellos te responden que ya estas dado de baja (tb lo cobran a 0,15)

Anónimo dijo...

HOLA! A MÍ ME LLAMARON AYER, AL MEDIODIA. LO QUE PASA ES QUE YO TENGO CONTESTADOR EN EL MOVIL.
ALGUIEN SABE SI YA ME HAN ESTAFADO ESTA GENTUZA?
YO NO HE ENVIADO NINGUN SMS NI HE LLAMADO. SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SE LO AGRADECERÉ.

Anónimo dijo...

hola, he caido y he mandado el sms de urge al numero que dicen, pero no recibo ningun sms diciendome que de mis datos ni nada, me han pillado o todavia no

Anónimo dijo...

PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PAGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y AY UNA OPCIO PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MAS MENSAJES!! solo ay que añadir tu numero y el numero del servicio especial (25414) y recibiras la contraseña de confirmacion para que no os molesten mas!
http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRAIS!

---solo si ya aveis mandado el mensaje---
ESPERO K OS AYA AYUDADO!
SALU2S A TODOS!!

Anónimo dijo...

thx, casi he caído

Anónimo dijo...

me acabo de encontrar con la perdida y me ha extrañado menos mal k me ha dado por ponerlo en google y he visto esto y no he cogido el movil para contestar ni he llamado gracias

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar y soy de orange. Pues deberían eliminarles el número de teléfono para que no puedan llamar más y que les multen.

Anónimo dijo...

Soy de Orangee y me acaban de hacer la perdida con hora 17:39, no hay una manera de denunciar este tipo de estafas? Algun entendido del tema judicial? Gracias!

Anónimo dijo...

Otro de orange al que le han hecho la perdida hoy a las 14h
Se veía de lejos que era un timo... porque lo de enviar un sms para que te envíen ellos otro cuando ya te han llamado es un poco rebuscado, pero seguro que mucha gente cae en estas cosas. Así que gracias a la web para aquellos incautos que caen en esto.

Anónimo dijo...

Facil, nunca devolver llamadas perdidas sino sabes de quien son, el que tenga interes en hablar contigo que se identifique y llame él.

Anónimo dijo...

Me acaban de dar una llamada perdida de este número. No es la primera vez y da igual la compañía. Para denunciar lo podéis hacer llendo a la oficina de consumidores o de telecomunicaciones que hay en cada provincia y poner una denuncia. Son organismos del estado que se dedican a perseguir este tipo de estafas o abusos de compañías telefónicas. Tienes que llevar los mensajes que te hayan enviado y nunca borrarlos. También podéis denunciar a través de Facua o la OCU pero antes tendréis que haceros socios (unos 45 euros al año a cambio de que os lleven todas las denamandas que queráis con sus abogados).
Si todo el mundo denunciara no pasarían estas cosas, así que no tengáis pereza y a denunciar estos fraudes!!! ánimo!!!sino ni os devuelven el dinero ni nada!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR AVISAR, MENOS MAL QUE GOOGLE SIRVE PARA UNA INFINIDAD DE COSAS Y MENOS MAL QUE ME DIO POR MIRARLO Y NO LLAMAR ANTES DE NADA...QUE ALIVIO!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO HE RECIVIDO UNA LLAMADA Y DE MOMENTO SE HA CORTADO E LLAMADO POR SI HERA ALGO PORQUE TENGO FAMILIA EN MADRID Y ME HA SALTADO LA OPERADORA DICIENDOME QUE MANDE UN MENSAJE AL 24414 QUE NETIAN UN MENSAJE URGUENTE PARA MI Y RESULTA QUE ES PROPAGANDA MENUDOS SINBERGUENZAS
ESTO TIENE QUE HAVER UNA MANERA DE PARAR HA ESTOS SINVERGUEZAS

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar, estaba haciendo cosas y no lo oí. Al ver la perdida de un número raro se me ha ocurrido ponerlo en google. Soy desde hace 4 días de Pepephone contrato con la recién estrenada tarifa elefante y ratón (hasta entonces movistar). Saludos!

Anónimo dijo...

A mi también me acaba de pasar: Soy de Bilbo y estoy en Vodafone. He llamado desde el fijo al Tlf y me salta la mierda del contestador con toda la parrafada, etc. PUTOS TIMADORES!!!

Anónimo dijo...

Me han llamado esta mañana, yo soy de orange. malditos estafadores no descansan, y malditas compañías que facilitan tus datos tan ricamente...... muchas gracias por la info, y por la web.
saluditos!!

Anónimo dijo...

acabo de recibir esa,llamada,he devuelto llamada y he visto que era un contestador y he colgado a lo 2 segundos,pero creo que empiezan a estafarte cuando envias ese mensaje ?¿o te estafan desde el momento que devuelves la llamada?aunque no les envies el mensaje.
alguien lo sabe?
Estaré pendiente de mi factura para llamr a mi compañia,que es vodafone tb.Genial,como no tengo otra cosa que hacer!

Ali dijo...

a mi me acaba de hacer una perdida porque es domingo sino llamo, pero me ha picado la curiosidad y he puesto el numero en internet y me he encontrado con esta página, gracias, :)

Anónimo dijo...

justo ahora acabo de recibir una llamada perdida. ya no confio, y busco los numeros por internet. muchas gracias, tios, sois la caña. GRACIAS, DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Yo soy de vodafone y me acaben de hacer una perdida de ese mismo numero. Menos mal que me pico la curiosidad y metí el número en google.Gracias!

Anónimo dijo...

ufff a mí también me ha pasado, llamaré a Vodafone a ver si hay alguna forma de bloquear ese número en cuanto a mensajes o algo o a ver si ellos me pueden aconsejar algo

Anónimo dijo...

Desde luego que panda de cabrones, lo mismo me paso a mi, recibi la llamada y al llamar me salio la puñetera locucion, menos mal que pense y me dije que si era algo realmente urgente, que me llamen otra vez.

Mortadelo dijo...

Hoy 13 de febrero me han llamado a mi, pero estos se van a acordar de mi, mañana presento denuncia en la comisaria, os lo aconsejo por si acaso y de esta forma no pueden cobrar la estafa ya que a las compañias les da igual. hacer lo mismo que yo denunciarlo en la comisaría correspondiente.

Anónimo dijo...

ami tambien m han llamado esta tarde y por suerte no m enterado!!pero vamos k cabrones k haya gente x ai estafando!!!!

Anónimo dijo...

menos mal que miré por google. Por favor, denunciar esta estafa a la policia!!.

Anónimo dijo...

Menos mal que me ha dado por meterlo en google... si llego a hacer caso de las personas que me han dicho ¡llama! yo siempre llamo... puffff que gentuza, ¿pero por q no controlan eso? vamos a ver!!!!!

Anónimo dijo...

Tened cuidado poruqe si os empiezan a mandar mensajes, después de haber llamado, todos estos mensajes os lo cobrarán en vuestra factura como sms especial, lo mejor es llamar a vuestra compañía y que os restrinjan todos los sms entrantes de ese número

Anónimo dijo...

HOLA, YO HE RECIBIDO LA LLAMADA HOY A LAS 6.30 NO SUELO DEVOLVER LAS LLAMADAS DE TELÉFONOS QUE NO CONOZCO PERO POR SI AKSO HE INTRODUCIDO EL TELÉFONO EN GOOGLE. MUCHAS GRACIAS POR AVISAR DE ESTE TIPO DE ESTAFAS. MANDA NARICES QUE SE PERMITAN ESTA SERIE DE COSAS, MENOS TONTERÍA CON LA LEY SINDE Y MÁS CONTROL ANTE ESTAS ESTAFAS QUE PROLIFERAN CADA VEZ MÁS QUE ESTO QUE SI QUE ES ROBAR!!

Anónimo dijo...

Lunes 14 de Febrero 2011 hora 21.35,de Orange la misma historia,va y me meto de lleno,mensaje y luego mi numero en google,pa burro yo!!! he seguido pasos hasta llegar a polindus 21 y TEORICAMENTE,me he dado de baja,TEORICAMENTE!......Telefono91 114 06 80 mensaje de baja al 25414....ahi va enlace http://www.polindus.es/baja/index.html....Gobierno de España,gracias por todo,supongo que como tambien sacan tajada del IVA pues pasando no???hasta que estalla y luego????'

Anónimo dijo...

Me acaban de hacer una perdida de ese numero, menos mal que he metido el telefono en google y me he encotrado con vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos por avisar de este tipo de estafas!

Anónimo dijo...

Yo también tenía una perdida de las 14:30 Y HA SIDO TAN BREVE QUE NO LA HE VISTO HASTA LAS 22.00h Esta gente sabe que tienen muchas posibilidades de que la gente "caiga", ya que los millones de curriculum vitae en circulación y esperando respuesta son una realidad. Me parece una cabronada que haya gente que se dedique a tratar de abusar de las personas.
Pues nada, cuidado y ya está.

Saludos [oh, estoy en Vodafone]

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar ahora mismo. Me ha sonado el teléfono una sola vez... ¡vamos, que no he tenido tiempo ni de girarme y estirar el brazo!... como este tipo de llamadas me mosquean y si es un número que no conozco no devuelvo la llamada, he decidido meter el número de marras en google y... ¡SORPRESA!, me encuentro con todos vuestros comentarios... pues que se pudran.
Si me lo permitis, un consejo, no devolver nunca las llamadas a números desonocidos... el problema es que con la que tenemos encima, tal vez no sea tan sencillo.
Por cierto soy de movistar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ad@s;

Ante todo gracias por permitir describir estas infames practicas... con el permiso de telefonica que como tambien gana dinero omite el problema.

Los Telefonica - Movistar son igual de ladrones, al colaborar con este tipo de servicios que cuando quieren ser denunciados ya han estafado a gente humilde (especialmente).

Sin conocer a estos curiosos delincuentes que son amigos de los ricos (recordadlo, Telefonica) estoy por decir que seguramente este sea uno de sus negocios mas limpios; y como repito por 4 vez es Telefonica Movistar el convidado de piedra (no les hace falta robar, ya roban por ellos).

Yo no he caido del todo, llame desde un fijo por resultarme raro el numero... despues consulté vuesto blog.

Gracias por la información....

Anónimo dijo...

UNA MAS dijo...


Me acaba de pasar lo mismo, una llamada perdida a las 15.00h y cuando lo he visto.. mi primera y mejor intuición ha sido ponerlo primero en google y encontrar este bendito foro jejejeje ya lo he pasado por mail a mis contactos para que no caigan en lo mismo!!

La verdad que es pa cagarse en to sus putos muertos!! malditos cabrones estafando a la gente... como no ta la cosa mala,q encima se aprovechan..

Muchas gracias por la infooo , un saludo!

Carlos dijo...

como a todos vosotros me paso lo mismo pero hoy no pique por que si alguien quiere decirme algo que me llame. yo no tengo que llamar a nadie es decir no tengo que ir delante de la noticia sino detras. LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, DECIMOS POR QUI, que nos sirva de ejemplo a todos, si nos estafan es por culpa nuestra no por culpa de ellos. Ellos son unos sinverguenzas y unos ladrones y nosotros si picamos somos unos pardillos. Carlitos

Anónimo dijo...

A mi me han llamado mientras estaba en el cine (lo tenia en silencio) y pensando que podia ser de un trabajo he llamado y me ha salido el contestador.

Mi pregunta es si alguien sabe si solo hay que contestar la llamada o hay que enviar el sms para que empiece la sangria. De momento no he recibido ningun mensaje sospechoso pero por si acaso mañana llamare a Orange para que bloqueen llamadas y mensajes de esos numeros

Raquel dijo...

A mi me han llamado esta mañana a las 11.30 aprox. Metí el número en google y me he encontrado con esto. Gracias por la información! :)

Anónimo dijo...

a mi me a pasao lo mismo que a raquel jejeje

Ainhoa dijo...

idem, gracias por avisar!!

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar y he buscado en google antes de nada (porque ha coincidido que estaba enfrente del ordenador) pero ahora leo todo esto y me está entrando una rabia tremenda de que ROBEN a la gente de esta manera.
Esto tiene que ser denunciable y lo que es una verguenza es que algo así siga activo después de tantos días.

Y no me vale eso de que no te roban porque eres tú el que llama... si nos ponemos así, cualquier robo sin violencia no sería robo.

Anónimo dijo...

A mi tb me acaba de pasar, soy de vodafone, me han hecho una perdida y estado a punto de llamar desde el fijo pensando ke era alguien ke me keria comprar el coche ke tengo en venta, pero he pensado y me he metido en google primero y me han salido estos comentarios al meter este numero, gracias chicos. esto tiene ke ser denunciable

Flores Piedad dijo...

Acabo de caer como una idiota,estaba esperando unas noticias de una compañia de internet y pense qesto era su manera de proceder y cai,mande el sms y me enviaron otro pidiendome qvolviese a enviar un sms al 25414 con los 3 ultimos numrs de movil y ahi ya he utilizado mi cabeza para pensar y he encontrado vuestros comentarios.gracias,tiene huevos lo qinventa la peña pa no agachar el lomo!!!suerte y no caigais

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar, me ha parecido un numero sospechoso y lo he consultado en Google.
Daros las gracias por la información.

Anónimo dijo...

17/02/2011 17:35H. Me han llamado de este número dando un solo toque. Me he mosqueado como de costumbre y lo he buscado y ... sorpresa!!! no soy la única :D De mi parte, que les vayan dando que yo no devuelvo perdidas ... ;)

Anónimo dijo...

hola a todos! ami tambien me han dado el toque a las 5 de hoy y e mandado el mensaje, luego e recivido un msn diciendo que mande otro sms con las tres ultimas cifras de mi numero...¿y desde el 26 de enero llevan saqueando a la gente? mañana mismo voy a denunciar y os animo a que denuncieis TODOS sino, seguiran estafando a nuestros padres, amigos y demas

Anónimo dijo...

A todos los que habéis recibido mensajes o llamadas relacionadas con el 902 001 315 o con la referencia Cpolin,

tienen su origen -si no he investigado mal- en Comercial Polindus 21, SLU.

http://www.polindus.es

Os ampara la ley para que, como mínimo, dicha empresa que de algún modo ha conseguido vuestro número de teléfono deje de tratarlo para fines comerciales o de publicidad.

En este caso debéis enviar un e-mail a bajas@polindus.es.

Además os asiste la ley en el derecho a exigir la cancelación de vuestros datos en su base de datos.

Bernat Ferrer dijo...

Para poderlo arreglar, sólo hay una fórmula: PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARBITRAJE ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad correspondiente. Soy árbitro de Consumo y casos como estos vemos, Y SOLVENTAMOS, todos los días. Y sobre todo el coste de esta solución es CERO EUROS. Es una solución gratuita para todos los Consumidores y Usuarios.

Anónimo dijo...

He recibido una llamada perdida fraudulenta esta mañana de este número: 911140680. No te dicen nada solo que tienes un mensaje urgente y que para escucharlo envies un sms con la palabra " urge " al 25414. Cuidado, que si fuese urgente no te harian llamadas perdidas.

Anónimo dijo...

Estaba hablando por teléfono y me ha llegado un mensaje de "llamadas perdidas". He visto que se trataba de un prefijo de Madrid y he decidido llamar porque, como tantos de vosotros, he pensado que se trataba de algo relacionado con trabajo...
Al ver que salía la voz de una mujer (tipo contestador) me ha dado mal rollo y he colgado. Después he copiado el número en google y...tachán!!! una estafa!!! Yo ya he avisado a Vodafone y me han dicho como restringir las llamadas y mensajes de ese número. Pero claro, me da miedo que me cobren un pastón por la llamada que he hecho (que ha durado 2 segundos)y que puedan estar estafandome sin saberlo. Cuánto os cobraron a vosotros por la llamada?? Gracias por la información y cuidado!!

Anónimo dijo...

Hola. A mi me han "dejado" otra llamada perdida a las 13:38 de hoy. Yo soy de orange.

Anónimo dijo...

Buenas. Otra más a la que han llamado del 911140680. Me han hecho una perdida minúscula, menos mal q lo he buscado en Google como siempre suelo hacer con los números desconocidos y he visto esto... es increíble lo indefensos q estamos ante estos hijos d p...!!!
Soy Vodafone y con contrato

Anónimo dijo...

A mi me lo acaban de hacer la perdida, parece que la estafa sigue

Anónimo dijo...

pues soy una mas q me an llamando y lo mismo pero he devuelto la llamada 2 veces por q no tenia buena señal, y estoy pendiente de unas citas y envie el mensaje, y me enviaron q debia dar los 3 ultimos numeros de mi telefono, llame a movistar y me dicen q no tienen conocimiento. donde es lo de la denuncia?

Anónimo dijo...

Otro que se apunta... a las 17:56 como he tirado varios currículos en infojobs me he pensado que podría ser una oferta de trabajo, he mirado en google a ver si me salía la empresa y encuentro esto... menos mal.

Anónimo dijo...

A mi, en Orange también me acaba de pasar. Devolví la llamada con el fijo y no he mandado el mensaje ¡menos mal¡ Que panda de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

a mi m llego el sms ahora mismo, no pasa nada si llamas simplemente no? llame a orange y m blokeo los sms pero aun asi estoy preocupada aun.Eva

Anónimo dijo...

Si llamas pero no mandas el sms no te das de alta en nada. Ya que tu por equivocación puedes llamar a ese fijo.
Lo importante es NO ENVIAR EL SMS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si llamas pero no mandas el sms no te das de alta en nada. Ya que tu por equivocación puedes llamar a ese fijo.
Lo importante es NO ENVIAR EL SMS

este comentario es el unico que merece la pena los demas o la mayoria nada

Anónimo dijo...

Hola a mi me han llamado a las 17:38 me pareció raro e llamado y salto un contestador,soy de Pepephone, putos cabrones!

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar. GRacias por vuestros mensajes, porque así nolo he cogido.

Anónimo dijo...

Yo tambien recibí una llamada perdida de este número y menos mal que me ha dado por mirar en google. Gracias por compartir esta información.

Anónimo dijo...

Yo también recibí una llamada perdida de este número 911140680 y menos mal que me ha dado por mirar en Google. Gracias por compartir esta información.

Anónimo dijo...

Acabo de recibir una perdida del número. (ni un segundo a durado) Yo nunca llamo a números que no conozco y menos tan sospechosos como estos.
Que asco de timadores, ¿por qué el gobierno no se deja de tonterías de leyes SINDE y mete más mano en esto?
Siempre salimos perdiendo los mismos pringaos a los que luego tienen la cara de pedir el voto.
Que asco de gente.

Anónimo dijo...

Hola mi número es de Orange, y me acaban de hacer una perdida de ese número, gracias a todos por los comentarios porque decidí mirar a quién pertenecía el número, y si no hubiese visto esto hubiese llamado.
Pero es que me surge una pregunta ¿cómo es posible que esta gente tenga mi número si estoy en la lista Robinson?... alguien me puede ayudar?
gracias!

Anónimo dijo...

por lo visto no paran, a ver si en una de estas alguien con un par de ....... es capaz de aplicar la ley payesa

Anónimo dijo...

hola, a mi me acaba de pasar por primera vez.
mi num es yoigo.

parece que esto no depende para nada del operador que usemos.

espero que actuaciones como esta puedan ser poco a poco identificadas por medios similares a este, pero amparados por alguna asociación de usuarios/consumidores.

por otra parte la regulación de las tarifas del envío de sms, parece que tiene aquí un gran vacío legal. debería ser fácil identificar a la persona fisica o empresa que se lucra a través de esta estafa.

si no se avanza por la vía legislativa, las estafas no harán más que incrementarse.

ánimo! es bueno que nos indignemos, para cambiar lo que no es justo!
pero no dejemos que acaben con nuestro sentido del humor :)

Anónimo dijo...

vaya telo yo he caido y afortunaddamente he leido los mensajes y lo he podido solucionar. vaya ladrones

Anónimo dijo...

acabo de recibir una llamda de estas y no he contestado, he llamado desde un fijo y me han dicho que envie la palabra Urge desde mi movil al 25414, me parece que es un timo y efectivamnete mirando en internet me encuentro con todo esto, me lo he guardado en el movil como NO CONTESTAR. Por casualidad no seria vuestro cumpleaños?

Anónimo dijo...

Me acaba de llamr éste número, pero ha sido una llamada tan corta que no me ha dado tiempo a cogerlo.
Me ha dado por ponerlo en google y ahi estabais vosotros, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Acabo de recibirla por supuesto pasando de ellos, se les caiga la mano.

Anónimo dijo...

Acaba de pasarme también y menos mal que lo he buscado y he encontrado esto! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, esta misma tarde me ha llamado ese número de teléfono, como tenía el móvil en silencio no me he enterado, de modo que al ver la llamada y pensar que era de Madrid, he llamado, sólo he podido escuchar una voz diciendo ¨Hola¨, y he colgado, sabiendo que sería un contestador automático. Después me he informado en Internet sobre ese número y es cuando he visto esta página. ¿Alguien me puede decir si sólo por devolver la llamada ya me han dado de alta? ¿O hace falta enviar el mensaje? Y otra cosa, ¿cuánto me van a cobrar estos hijos de puta por los dos segundos que he llamado?

Gracias.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado tambien esta mañana y de la misma forma que el ultimo comentario, por lo que mis dudas son las mismas, solo por devolver la llamada ya te dan de alta?.

Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Hoy estando en un hopital, mi hujer ha recibido una llamada del numero que todos conocemos,pero como lo tenia apagado no se ha dado cuenta hasta que hemos salido a comer, y no
le hemos dado importancia porque pensaba que seria de alguna compañia de seguros que tengo y que radica en Madrid. Como soy muy desconfiado, me he metido en Internet para ver de que compañia era y me encontrado con esta BENDITA PAGINA con sus comentarios.He llamado desde el fijo para corroborar vuestros comentarios y BINGO. Todo exactamente igual,contestador, grabacion chica y ... he colgado.LA SINDE SE TENIA QUE PREOCUPAR MAS DE ESTAS COSAS O QUIEN CORRESPONDA. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo la he cagado, he contestado em mensaje y ahora qué?

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado, fue tan corta la llamada que no llego ni a sonar el movil, os animo a todos lo que os ocurra a poner una denuncia para que se les caiga el pelo, si llamais al 902 102 112 os atienden enseguida, es el numero gratuito de la policia nacional para facilitar el tramite, luego solo hay que pasar por la comisaria para firmar la denuncia y recogerla, y no hace falta esperar ya que las denuncias telefonicas tienen preferencia a las que se interponen en la comisaria, asi que animaros y DENUNCIAR, yo desde luego lo voy a hacer, ya estoy hasta las narices de que nuestro pais este lleno de ladrones y estafadores

Anónimo dijo...

Por cierto, mirando en otros foros he encontrado esto

"""PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PÁGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y HAY UNA OPCIÓN PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MÁS MENSAJES!! solo hay que añadir tu número y el número del servicio especial (25414) y recibirás la contraseña de confirmación para que no os molesten más!

http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRÁIS!

---sólo si ya habéis mandado el mensaje---"""

Anónimo dijo...

Por cierto, mirando en otros foros he encontrado esto

"""PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PÁGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y HAY UNA OPCIÓN PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MÁS MENSAJES!! solo hay que añadir tu número y el número del servicio especial (25414) y recibirás la contraseña de confirmación para que no os molesten más!

http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRÁIS!

---sólo si ya habéis mandado el mensaje---"""

Anónimo dijo...

Por cierto, mirando en otros foros he encontrado esto

"""PARA DARSE DE BAJA..... ENTRAR EN SU PÁGINA WEB: http://www.polindus.es/ Y HAY UNA OPCIÓN PARA DARSE DE BAJA Y NO RECIBIR MÁS MENSAJES!! solo hay que añadir tu número y el número del servicio especial (25414) y recibirás la contraseña de confirmación para que no os molesten más!

http://www.polindus.es/baja/index.html POR SI NO LO ENCONTRÁIS!

---sólo si ya habéis mandado el mensaje---"""

Anónimo dijo...

Me acaba de pasar ahora mismo..

Anónimo dijo...

Y a mi...

Anónimo dijo...

a mi me acaban de llamar...

Anónimo dijo...

A las 15:06 perdida del condenado numerítooo :)

Anónimo dijo...

a mi también me han llamado a las 13:14 y pensando q era algun número de madrida asiq conteste a la llamada pero la corte a los 10 segundos, no he mandado el sms ni nada porq me olia mal....menudos cabrones!!

Anónimo dijo...

A mi tb me han llamado a las 17.00. Muchas gracias

Anónimo dijo...

A mí me han llamado el 25 a las 18:06... Lo vi ya tarde pero de verlo antes seguro que habría llamado pensando que podría ser algún trabajo. Yo soy de Vodafone y hace un par de días llamé al 123 para desactivar el Vodafone en tu casa, ¿alguien me podría decir si está relacionado? Muchas gracias por la información!!!

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llamar tambien, ademas a sido una perdida corta, no me a dado tiempo ni a cogerla.
Porque hay gente tan asquerosa en el mundo? Gracias a todos por informarme de este numero, porque sino quizas lo abria llamado :S

Anónimo dijo...

bueno ami me acaban de llamar y como el patio no esta para dejar un bollo ya que hay mucho muerto de ambre por hay, lo e pueto en google y aqui he leido el resultado uno menos que no pica.Que se jodan.

Anónimo dijo...

A mí me llamaron hace un par de días, devolví la llamada y no me han enviado ningún mensaje, así que supongo que sólo te dan de alta si envías en dichoso sms, de modo que los que hayáis devuelto la llamada no os preocupéis porque no os molestarán con sms absurdos, otra cosa es lo que os hayan cobrado en la factura por esos segundos de llamada, espero que no sea mucho, porque como sea así pienso denunciarlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 385   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada