17 febrero 2011

No llaméis al 654520285, ya van dos...

Acabo de recibir una llamada del 654520285, al igual que hace unos días del 911140680, es practicamente más de lo mismo, estafadores con ganas de darte un premio en la que tienes que dejar tus datos personales y demás memeces. No llaméis.

Espero ayudaros, podeís dejar vuestros comentarios para colaborar en la caza y captura de toda esta calaña, yo acudiré a las oficinas del consumidor correspondientes para denunciarlo.

50 comentarios:

chotio dijo...

A mi me ha pasado en el teléfono del trabajo. Una chica me dijo que me había tocado un premio, y lo bueno ha sido el e-mail. NOSEQUE ARROBA PS PS PS PS punto com JAJAJAJA

Saludos
adié

Hrista dijo...

Ufff.... menos mal que hebuscado en internet... me acaba de llamar el nº 654.520.285 y era un contestador que me decia que había ganado no se que, y que llamase a ese telefono para confirmar la dirección de envio... Que asco de gente!!!

Muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, acabo de ver en mi móvil una llamada perdida del número fijo con prefijo de Madrid: 911140680, como ya sabía de la existencia de esa estafa simplemente lo he borrado directamente, lo que si no sabía es que también hubiera ese número de móvil, el 654520285. Por supuesto será denunciado ahora mismo. Dinfundidlo!!. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues ami me akaban d llamar con l num mvil diciendome q stban n kasa para entregarme una cesta d navidad y q no stoy y yo como? Q dice? Se lo djo a su vecino q s abogado ? Yo q hbla q abogado y me dice l q lo yevo colgando y yo dl coraje me h kagado en s p... Madre pq me ha dspertado a mi bebe a las 15.40h no tienen tiempo para yamarme hjos d su madre !

Anónimo dijo...

Hola le llamo para entregar el paquete pero le oigo muy mal, a qué hora se lo podemos llevar? Le he preguntado quién era y me ha dicho del tirón... quiere saber lo que hay en el paquete? los cojones de manolete. Y han colgado.

Anónimo dijo...

me acaban de llamar y le hes colgado directamente, me salia una voz con acento iteliano.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar el mismo tío diciendo exactamente lo de que en el paquete lo que hay son los cojones de Manolete. ¿Qué podemos hacer contra él?

Anónimo dijo...

Jajaja, yo ahora mismo he recibido la llamada y me ha dicho lo del paquete y que oian mal, pero he colgado directamente.

Anónimo dijo...

En mi caso, me acaban de ofrecer un trabajo de 100.000 €, casa y a saber qué más, porque he colgado. Tenía pinta de ser un contestador, aunque no lo parecía

Anónimo dijo...

Por lo visto este personaje es repetitivo, me ha llamado hace 15 minutos con el temita del paquete y Manolete. ¿No se podría denunciar este tipo de llamadas?

Anónimo dijo...

Manolete un clasico, a mi me la acaban de hacer. Una voz de chavalete. Yo solo dije diga y el otro hizo toda la actuación... asi por lo menos gastó unos minutos de su tarifa plana.
Fue buenisimo.... oiga oiga esta ahi? quiere que le llevemos el paquete.?

Raul Gomez dijo...

A mi me paso lo mismo el día 28

Anónimo dijo...

FALSA ALARMA. A ver, recibí hace un par de días la llamada del famoso número diciendome a gritos: "Holaaaa, llamo a España?!?!" Inmediatamente colgué. Pues mi novio acaba de confirmarme que la llamada me la mandó el desde una aplicacion de Play Store llamada "Juassap". Minutos antes se la hizo otro amigo a el con la broma del vecino cabreado por el robo del wifi. Utiliza eso dos números, el 654520285 y el 911140680. Eliges la broma y a quien mandarla y después le mandan tu grabación al graciosillo que te la ha enviado para que se descojone de ti. No alarmaros por ningún cobro, es simplemente una broma, podeis comprobarlo buscando la aplicación en Play Store, repito el nombre: "Juassap". Espero haberos servido de ayuda.

Anónimo dijo...

Es una app de bromas telefónicas en las que un amigo te hace la broma al número tuyo, que lo tiene en su agenda. Así que si os han dicho lo del paquete y los cojones de manolete o demás, es que alguien se descargó la app y os quiso hacer una broma. La llamada se graba y luego la puede escuchar quien os hizo la broma. el tema es que tu amigo debería contartelo porque si no, solo tiene gracia para el. Pero mola cuando eres tú el que gasta broma.

Anónimo dijo...

me acaban de hacer la bromita del paquete y Manolete, yo le he puesto verde y he colgado , el idiota todavía se reia, a mas no poder , habría que acabar con estas cosas.

Anónimo dijo...

hoy 22 de marzo me a llamao el subnormal ese ami,, hoy me a tocado ami,, me dice, tiene un paquete,, se le yevo?? kieres saber lo que es??bueno total,, payaso de mierda del numero referido anteriormente,, se que luego te regodeas leyendo nuestras notas,,, pues me cago en tu puta madre hijo de puta,, ojala no te caigas muerto ahora mismo,, por molestar a la ente de esa manera,, ya puedes cambiar el numero ke te tengo rastreado payaso,se te a acabado la bromita

Anónimo dijo...

Hola a mi me ha llamado de radioentradas y si contestaba bien a una pregunta ganaba dos entradas para el concierto que quisiera. He colgado directamente.

Anónimo dijo...

654520285 tu que te regodeas te lanzo una maldición por estafador, tu sigue asi que asi terminaras

Anónimo dijo...

HOY ME HA TOCADO A MI. DICE QUE LLAMA DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE HACIENDA, DICIENDOME QUE TENGO UN EMBARGO, QUE ME ESPERE Y OIGA LA GRABACIÓN. LE JHE DICHO QUE LE TOME EL PELO A SU TÍA, Y HE COLGADO. HAY QUE SER SUBNORMAL Y BOBO!.

Anónimo dijo...

me acaba de llamar ese mismo numero diciendo que era de hacienda y que tengo una orden de desahucio por haber defraudado 500 euros voluntariamente. El teléfono ya está en la policia

Anónimo dijo...

a mi me dice que estoy embargado y que llama de hacienda, (le sigo el juego x que estoy aburrido), que debo 500 eu. y me da numero de cuenta para el ingreso, y me da numero de expediente, que parecia un dni, x que todos sabemos que los numeros terminan en /año. DENUNCIADLO. 1. suplantacion de identidad (hacienda), acoso telefonico (tenemos numero), estafa ( tenemos numero de cuenta), grabacion de la llamada en formato sd, digitalizada( pa que no diga, yo no he sido), y un puñetazo en la cara, x jilipollas, inutil y subnormal. Y x supuesto, darle las gracias, por ser un inculto y un gañan. HAS LLAMADO A UN POLICIA JUDICIAL...JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vuelve a la carga el tipejo este con la broma de Manolete. Hace un par de horas me ha tocado aguantar la payasada (con todos mis respetos a los payasos). Si hay que apuntarse a la cola de darle un par de guantazos pido la vez.

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar desde este número, diciendo que han encontrado un iPhone y venía yo como contacto principal a avisar, que les llamara para entregarme el móvil.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar diciendo que ha encontrado una nota en el parabrisas de su coche, que gracias por la nota y por hacerme responsable. Decía que tenía mi matrícula y que me denunciaría si no...y ahí he colgado. Telita.

narusangar dijo...

jajajaj a mi me ha llamado ese numero, me salta una chica que quiere conocerme a traves de una cita a ciegas ¬_¬ que le llame para quedar...... me vuelve a llamar y el clean master me salta el logotipo de FRAUD (fraudulento) bloquear y punto

Anónimo dijo...

Mirad a que se dedica Miraclia telecomunicaciones S.L.
C/ ANA DE AUSTRIA, 44 6º C. MADRID, MADRID
igual habría que devolverles la broma a ellos.

Huehuehue dijo...

Es de la aplicación Juasapp, una aplicación para gastar bromas que ya acumula a sus espaldas más de un proceso judicial. Porque los abogados también merecen un trabajo digno y yo merezco descojonarme de más de uno que va de gracioso.

MaicoselS dijo...

Acaban de llamar a mi madre y se hacen pasar por un centro de salud haber si se había hecho una endoscopia, valientes Y s O estafadores de mierda, Seguridad pública diferentes cuerpos ya entan detrás de ellos.

Anónimo dijo...

Hoy he recibido la broma del abogado, q no tiene ninguna gracia. Alguien sabe cómo denunciarlo o si merece la pena? He leído que es una app de bromas, pero hoy es 29 de diciembre, no 28... La gente se aburre mucho...

Unknown dijo...

La culpa es tuya por curioso. Si no esperas paquetes, que te importa lo q hay dentro?? Jajajaja. A mí me encanta gastar bromas a los estresados de la vida como tú q por una tontería les da un infarto.
A mamarlaaaaa!! Jajajaja ja

Unknown dijo...

Nene, q si te llaman de la diputación por moroso no es ninguna broma. Q no cuela, paga y calla

Unknown dijo...

Tú t aburres mucho, no? Por una broma telefónica fusilas al bromista?
Además la aplicación juasap coopera con tus compañeros con síndrome de down en Valladolid. Muy bien tiene q tener la vida sr policía judicial si pierdes el tiempo en estas tonterías, me extraña que seas P.judicial.
Cómete un caramelo

Unknown dijo...

Si quiere pegarle a un payaso y verlo, ponte delante de un espejo y date fuerte con la mano abierta.

Unknown dijo...

Jajajajajaja

Unknown dijo...

Aburrido estás tú si te planteas denunciar esa tontería

Unknown dijo...

A ver si va a ser Hacienda de verdad!! Q hay mucho morosillo por ahí sueeeelto

Unknown dijo...

Di la verdad!! No supiste cual era la capital de Italia y no te han tocado las entradas!!

Unknown dijo...

Y ponle dos velas negras y quémate los pelos del culo para que aprendan.

Unknown dijo...

Te ha jodido porque eres un curiosillo y te has quedado sin saber que había en el paquete. Quieres saberlo de verdad? De verdad?
En el paquete q t habían mandado había unos pelillos del ano de mi mastín para que los quemases en tu casa y lo olieses.

Unknown dijo...

Tú crees q la policia o los juzgados están para atender a este tipo de denuncias???
Si te sale una almorrana, denuncias a tu culo?
Comete un caramelito y relájate sheriff

Unknown dijo...

Rajémosle las cejillas!!!

Unknown dijo...

Lo q te jode es que la siesta te la estabas pegando tú con tú bebé! Tu bebé no se ha dado cuenta.

Unknown dijo...

Madre mía el agente de la europol!! Q ojo tienes macho, hueles un estafador a 1000 culos de aquí.
Ahora mismo llamo al presidente del gobierno y q le metan una zanahoria en el cocido. Cambio y corto

Anónimo dijo...

Y digo yo, adrian, porq no vais a cachondearos de vuestra puta madre? Caraanchoa.
Pasarlo bien, no es reirse de la gente. Sino reirse con ellos.
A ver si aprendeis de una puta vez, listos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ACABAN DE LLAMARTE DESDE EL 654520285 DICIENDO QUE MI PERRO NO PARA DE LADRAR Y QUE ES UN VECINO QUE PREFIERE MANTENERSE EN EL ANONIMATO???? POR SUPUESTO LE HE COLGADO...NO TENEMOS PERRO Y NOS LLEVAMOS BIEN CON TODOS LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

El mismo tonto a las tres, diciendo que había encontrado un móvil y que el primer mensaje de whatsapp salia yo y me preguntaba que si era de un familiar... A ver si este año consigue todo el mundo trabajo y así no tiene tiempo de hacer el Monguer.

Anónimo dijo...

Al parecer adrian llevas acciones en la empresa esta de tontos para gastar bromas pesadas. Pues si tanto te gusta que te llamen a ti que tienes q tener muy poca vida personal y ser tonto del culo para defender a esta panda de impresentables. O quizas eres uno de ellos

Anónimo dijo...

A mi me despertaron de dormir, diciéndome una mujer ( edad sobre 25-43) que por que le estoy llamando a su novio. La verdad es que me ha sorprendido mucho e incluso me quede en chock cuando me decía eso.

Publicar un comentario