28 agosto 2012

Bufó ha vuelto a casa

Una alegría para esta familia. Despúes de una busqueda intensa por fin... han encontrado a un miembro de la familia perdido.

Os dejo sus fotos y comentarios de facebook.com/robadoBUFO..

..........

BUFÓ: Tras 14 larguísimos días, cientos de carteles, horas y horas de búsqueda, varias llamadas y tres perros blancos de tamaño pequeño encontrados...por fin llegó la llamada tan ansiada!! Los trabajadores de una obra nos dieron el aviso es


ta mañana de que alguien había tirado a Bufó en el patio del edificio en el que estaban trabajando. Le han oído ladrar y, al abrir la puerta lo han encontrado allí, sucio pero en buen estado de salud. Hemos acudido a la llamada con pocas esperanzas, pensando que sería otra falsa alarma. Al ver que se trataba, por fin, de nuestro Bufó, no nos lo creíamos!! Le hemos abrazado, nos ha lamido y todos riendo felices!! Bufó está más delgadito, tiene heriditas por la cabeza, las patas y una infección en el prepucio pero por lo demás, y, a parte de estar sumamente cansado, está BIEN! Al llegar a casa ha comido y bebido con ansia, le hemos bañado (venía lleno de barro y heces en el pelo), y los periodistas del HOY le han hecho una visita para hacerle varias fotos. Ahora está descansando en su camita... Ha sido fundamental toda la difusión que habeis hecho entre todos, así que , de nuevo, GRACIAS!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Salud y libertad.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario