23 agosto 2012

Bufó. Secuestrado en Mercadona de Cáceres

Los dueños de Bufó, que así se le llama al perro, son una pareja de veterinarios que se han trasladado desde Barcelona a Cáceres, para hacer el doctorado en la Facultad ubicada en el campus universitario de esta ciudad.

Al parecer, a las 13.30 del Lunes 13 de Agosto de 2012, en el aparcamiento subterráneo del supermercado Mercadona  de Cáceres , en la barriada de El Vivero, Bufó, que es comop le llaman al Jack Russell blanco, y que sus dueños califican de " super amistoso"  se quedó dentro del coche durante 20 minutos mientras hacían  la compra. Al regresar al coche, comprobaron que la ventanilla había sido forzada para abrirla y el perro desaparecido.

Los dueños, tienen  una hija  de 10 meses "  a la que se le ha apagado la sonrisa desde que su mejor amigo le fue arrebatado" .

Piden a los ciudadanos: 

1) Ayuda y difusión para poder tener alguna pista del paradero "de nuestro amigo Bufó".

2) Máxima precaución con las mascotas porque, tras esta experiencia, parece ser que pueden robártela en el momento menos pensado.

Ellos están  dispuestos a dar una buena recompensa. Cualquier dato sobre la desaparición de Bufó, se puede facilitar a los teléfonos 666829410 o 661009555.
Los datos de Bufó son: 

Fecha desaparición: 13 Agosto 2012

Sexo: macho entero
Edad: 4 años


Raza: Jack Russell
Color: totalmente blanco (excepto mancha marrón junto a ojo derecho)

Número de chip: 985120031573191

 Llevaba collar verde con placa identificativa con los teléfonos y collar Scalibor.


 Fuente de la notica: digitalextremadura.com
-----------------------

Espero no verme nunca en esta situación. 

El dueño es mi compañero de curro y nunca me gustaría verme en su situación con mi perro, espero que tengas mucha suerte y lo encuentres pronto. 



Salud y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario