14 mayo 2011

No llaméis al 912444990, y ya van 3......


Estoy harto de tanto estafador, primero fue el 911140680 , despúes el 654520285 y ahora el 912444990, en este caso te llaman y no dan un micro corte como en anteriores ocasiones, en este caso te llaman lo coges y te dicen de todo, según he investigado algunas veces son Bankinter, otras citibank, jazztel, vodafone empresas.... Como os imaginais estafa al canto, si os encontraís en vuestro teléfono la llamada ya sabéis QUE LES DEN.







Fuente imagen: madridactualidad.es

Como siempre Salud y libertad para todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me acaba de pasar hoy mismo con este telefono y con el 913983863 son estafadores me llamam de vodafone y te la quieren meter no hagais caso jamas

Anónimo dijo...

Gracias, este tipo de información es muy útil, deberíamos publicar todos, saludos.

BlogsPopuli dijo...

Me acaban de llamar hoy del 912444990 diciendo que eran de vodafone también. Cómo estaba trabajando he colgado rápido y no se muy bien que querían. Qué información os han pedido al llamaros?

Anónimo dijo...

ES UNA EMPRESA DE RECOBRO.

Anónimo dijo...

A mí me han dicho que es el RACE y me han pedido el nº de cuenta

Anónimo dijo...

Hola, esto es tan facil como que la Policia deberia facilitarnos unos datos con huella oculta aleatorios, al que los solicitara por supuesto que pudieramos facilitar a estos individuos y cuando quisieran utilizarlos CAZARLOS.

SALUDOS DESDE ELCHE (Alicante) Morren

Anónimo dijo...

A mi me acaban de llamar. Cuando veo un telefono que empieza por 91 ni lo cojo. Son estafadores seguro. Por cierto vivo en Alicante.

Anónimo dijo...

A mí también me acaban de llamar. He descolgado y no decían nada así que he colgado. Después de lo que he leído no lo volveré a coger!

Anónimo dijo...

A mi me han llamado del 912444990 diciendo que son de EON electricidad

Anónimo dijo...

Acaban de llamar a mi tfn, no lo he cogido, pero por lo que veo pinta mal

Anónimo dijo...

Eran del palacio de la Moncloa, para anunciarme la inminente subida del IVA, que se producirá el próximo 18 de Julio con una gran gala fiesta que se celbrará en los jardines de la Granja. Irá todo el P.P. y presidirá Urdangarín. ¡¡ POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PP FRANQUISTA QUE NO CONDENE LOS CRÍMENES GENOCIDAS DE FRANCO !!.

Anónimo dijo...

A mi han llamado diciendo que son de Sanitas. Querían que me de de baja una póliza que tengo con ellos y que de de alta otra mas barata. Me pidieron mi cta bancaria y les dije que si sin de sanitas ya la tienen registrada y me dijeron que eran de otra área de sanitas y que por protección de datos elllos no los tenían y que les debería dar de nuevo todos mis datos. Les dije que la cta no la tenia y me dijeron que mañana llamarían. La Tia que llano dijo llamarse Alba San severino o algo Asi lo dijo muy rápido y colgó.

Anónimo dijo...

que cabrones, yo tengo siempre dos llamdas perdidas de ellos, en valencia

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Yo tengo dos llamadas registradas en mi tf fijo...soy de Bilbao.
Así que visto lo visto y leido lo leido...ni caso.
Un saludo

Publicar un comentario